La subasta de objetos de Madonna obtendrá cerca de 300 millones de pesetas

Madonna sigue siendo uno de los valores más seguros del mundo del espectáculo y así lo han entendido la tienda de culto neoyorquina Gotta Have It! (Tienes que tenerlo) y los auditores de Sothebys.com, el departamento de internet de la mítica casa de subastas londinense, que ya han preparado 70 lotes de objetos que en su día pertenecieron a la estrella del pop por los que esperan obtener cerca de 300 millones de pesetas.

Los admiradores de Madonna podrán conseguir, por un precio de salida de 13.500 pesetas, un set de transparencias utilizado en la promoción de la película Evita aunque si se prefiere un objeto más personal también tendrán opción a poseer por poco menos de 3 millones de pesetas el traje que lució en el vídeo de la canción Take a bow. Además se subastarán aparatos del gimnasio que la actriz poseía en su casa con la garantía de que todos los objetos tienen un certificado de autenticidad firmado por la propia estrella.

Algunos de los objetos más curiosos son una carta que Madonna escribió al jugador de la NBA Dennis Rodman en la que se define como "pasada de moda" y un informe en el que el productor musical Jimmy Lenner asegura: "Creo que todavía no está preparada pero oigo las bases de una artista fuerte. Paso por ahora pero espero un tiempo". También se subastará una postal que una joven Madonna escribió a su amiga Ondina Sweets comentando su deseo de triunfar: "Si tuviera dinero me iría a Nueva York. No es por la fama ni por la fortuna, sino por la experiencia".

Más sobre: