Crisis en la relación de Mariah Carey y Luis Miguel

Desde que se conocieron hace tres en la estación de esquí de Aspen, Colorado, Mariah Carey y Luis Miguel han formado una de las parejas más atractivas y admiradas del mundo del espectáculo. La cantante estadounidense y el artista mexicano han paseado desde entonces su amor y admiración mutua por todo el mundo y Luis Miguel ha conseguido que Mariah olvidara su fracaso matrimonial con el presidente de Sony Tommy Mottola, actualmente casado con la también cantante Talía.

Sin embargo, la intensa carrera profesional de la artista estadounidense, que el pasado mes de abril abandonó, como deseaba desde hacía tiempo, Sony para firmar con Virgin, parece ser que ha sido la causante de la crisis que están viviendo Mariah Carey y Luis Miguel.

‘Ni siquiera tengo tiempo para mi’
La artista reconoció en una entrevista realizada para la revista estadounidense Latina que su relación no estaba pasando por un buen momento: "Estamos separados. He estado haciendo mis propias cosas, mi trabajo. No hay espacio para mí, de manera que no hay espacio para nadie más ahora. Luis es una bella persona con un gran corazón y se merece el amor que todos le dan".

Mariah aseguró también en una publicación británica que sólo "me volvería a casar si tuviera un hijo pero todavía no sé si quiero tener un bebé".

La música, su salvación
En el periódico británico, Mariah Carey comentaba que tras el cambio de discográfica estaba especialmente ocupada, "ni siquiera puedo hablar cuatro o cinco veces al día con mi madre como solía hacer". Su madre, una antigua cantante de ópera, es la persona más importante en la vida de la cantante: "Gracias a la música le he podido comprar a mi madre una casa, un coche y esas cosas que nunca tuvo".

Pero la artista tuvo que lamentar hasta el pasado mes de abril el contrato discográfico que firmó cuando sólo tenía 17 años y en el que se establecía que la mitad de sus ganancias iban para la productora. "Yo estaba acostumbrada a tener cinco dólares a la semana y cuando me dijeron que podía ganar un millón pero que ese señor se iba a llevar la mitad, dije no hay problema, antes no pensaba en esas cosas" añadió la guapa artista.

Más sobre: