Diez años, distinta nacionalidad y estilos de música diferentes separan a estas dos artistas. Sin embargo, tienen una cosa en común, ambas y cada una en su ámbito, han conseguido llegar a la cima, lugar desde donde observan como se venden miles de sus discos, ocupan decenas de portadas y se las califica de reinas, princesas o diosas.
Thalía es mexicana. Se unen en ella, la constancia, y la belleza y el empuje latinos. Britney Spears es estadounidense. A sus 19 años se ha convertido en el fiel reflejo de las adolescentes de su país que ven en ella un ejemplo a seguir. Con nuevo trabajo en la calle una y a las puertas otra, las dos han sido noticia en los últimos días.

Thalía, arrasando
Thalía ha visto como su disco Arrasando le ha convertido en una de las estrellas latinas con más proyección internacional. Miles de copias vendidas en todo el mundo avalan una carrera que comenzó hace muchos años. La que fuera niña prodigio que tocaba el piano y daba sus primeros pasos de baile con tan sólo cuatro años, es hoy en día, una cantante de pop con gran éxito con un nuevo disco a la venta para disfrute de sus fans.

Siguiendo la moda cowboy, la cantante centró todas las miradas durante la presentación en Miami de su trabajo más reciente, un álbum recopilatorio, Thalía Banda.

Más delgada, con la melena algo más oscura de lo habitual, unas curiosas botas adornadas con flores y pantalones vaqueros, dejó constancia del buen momento profesional y personal que está atravesando.

Casada desde el pasado mes de diciembrecon uno de los magnates más poderosos de la industria discográfica y ex marido y descubridor de Mariah Carey, Tommy Mottola, presidente de Sony, Thalía parece haber encontrado al hombre de su vida., aquel por el quela hemos visto suspirar en la piel de algunos de sus personajes de telenovela. Mambo café ha supuesto su salto a la gran pantalla.

Britney Spears, concierto con Cher
Brit, o Bit Bit, apodos por los que se le conoce, anuncia disco para el próximo 6 de noviembre que, como los dos anteriores, ha sido grabado en Suecia. Una vez que sus seguidores se quedaron tranquilos viéndola en carne y hueso en el festival Wango Tango, tras haberse difundido la noticia de su muerte en un accidente de coche, la llamada princesa del pop acudió a un programa de televisión donde anunció que, tras el lanzamiento del nuevo trabajo, comenzará su esperado tour mundial con un pistoletazo de salida de lujo: un concierto -que incluye un dúo con Cher de la canción The beat goes on- en el hotel MGM Grand de Las Vegas que será retransmitido por la cadena de televisión estadounidense HBO: "Quiero hacer cosas nuevas que la gente nunca haya visto", afirmó la joven.

Consciente de que se ha convertido en un referente de los jóvenes de su país, Britney afirmó "no quiero que se me considere un modelo a seguir".

Encumbrada antes de haber cumplido los 20, Britney Spears acumula casi dos docenas de discos de oro, ha sido número uno en más de 20 países y ha vendido millones de álbumes. Imagen de marcas publicitarias, la cantante ha probado suerte en la gran pantalla y pronto la veremos en Para qué están los amigos. En su vida personal, atraviesa también un excelente momento junto a su novio, Justin Timberlake, miembro de la banda N’Sync.

Más sobre

Regístrate para comentar