George Harrison: ‘Me encuentro mejor y siento la preocupación que he causado por mi enfermedad’

El ex Beatle se ha sometido a un tratamiento en un hospital de suiza para acabar con un tumor cerebral

George Harrison ha decidido pronunciarse sobre el rumor de la posible nueva enfermedad que podría estar afectando su salud.
El ex guitarrista de los Beatles, a través de un comunicado emitido por su abogado, ha confirmado que se sometió hace un mes a un tratamiento en el hospital de San Giovanni, en la región suiza de Bellinzona, para acabar con el tumor maligno detectado en su cerebro.

"Me encuentro mejor y siento mucho la innecesaria preocupación que he causado a todos los reporteros de la prensa diaria", afirmó el artista haciendo referencia al revuelo ocasionado a raíz de la publicación de la noticia de su supuesta enfermedad por el dominical Sonntagzeitung.

El citado diario aseguró que el músico británico había frecuentado durante los meses de mayo y junio el cantón suizo de Tesino, lugar donde se ubica el prestigioso Instituto Oncológico, para recibir unas sesiones de radioterapia con cobalto.
También afirmaba que Harrison había alquilado una casa en la localidad italiana de Luino, al otro lado de la frontera, para poder acudir al Centro.

Un nuevo susto
Cuando el mítico ex Beatle se encontraba en un momento dulce de su vida, en que por fin había logrado superar los problemas del pasado -el cáncer de garganta que sufrió en 1990, el ataque en su casa de Oxfordshire que casi le cuesta la vida y el tumor maligno que le detectaron en un pulmón- este nuevo susto vuelve a empañar su felicidad.

Después del tratamiento al que ha sido sometido, los doctores en principio no creen que sea necesaria una nueva hospitalización.

Más sobre: