Los Backstreet Boys posponen su gira a causa de la depresión que sufre uno de sus componentes

Doce de los conciertos del grupo se retrasarán debido a que uno de los integrantes, A.J. McLean, sufre una fuerte depresión

El grupo americano Backstreet Boys han decidido retrasar 12 de sus conciertos para después de verano a causa del tratamiento contra la depresión que padece uno de sus componentes, A. J. Mc Lean.

Mclean, de 29 años, ha sufrido recientemente ataques de ansiedad y ha empezado a consumir alcohol en grandes cantidades a causa de la depresión que padece. El grupo comunicó que esta enfermedad puede ser el resultado de la triste pérdida de su abuela a quien estaba muy unido.

Los cuatro miembros restantes del grupo, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y Kevin Richardson manifestaron que querían ser honestos con sus fans y contarles lo ocurrido acerca de la situación de McLean, que tocaba la guitarra, el piano y el bajo. "A.J. McLean es nuestro amigo y nuestro hermano, y nosotros le apoyamos e intentamos ayudarle en estos momentos difíciles. Afortunadamente se ha dado cuenta de que el no puede resolver sus problemas el sólo".

El grupo quiso disculparse ante su multitud de fans y manifestó: "Es imposible que continue el tour por el momento, nosotros hemos pospuesto nuestros conciertos y los celebraremos tan pronto como podamos. Esperamos que nuestros fans entiendan nuestra situación, ya que es necesario para la recuperación de A. J", aseguraron los componentes de Backstreet Boys.

Más sobre: