La romántica boda de Sharon Corr, del grupo 'The Corrs'

La pareja intentó mantener la fecha del enlace en secreto para evitar el acoso de los medios de comunicación

Sharon Corr, miembro del grupo The Corrs, cuarteto que forma junto a sus hermanos, Jim, Caroline y Andrea, ha contraído matrimonio con Gavin Bonnar. La pareja se dio el sí quiero ante 200 invitados, todos ellos familiares e íntimos amigos -algunos también del mundo de la música, como Keith Duffy, de Boyzone-, en un romántico lugar, la iglesia de St. John’s en la pequeña localidad de Cratloe, en el condado de Clare en el marco de los verdes campos irlandeses.

Sharon y Gavin querían una ceremonia íntima por lo que intentaron mantener la fecha y el lugar exacto del enlace en secreto hasta el último minuto. Ni siquiera los invitados a la ceremonia, que se alojaron en el castillo de Dromoland durante tres días, sabían a donde tendrían que ir la fecha señalada. Aunque el éxito de su operación fue relativo porque la prensa localizó el lugar, se lo tomaron con humor y, sin darle mayor importancia, se dejaron fotografiar.

La novia eligió un bonito y elegante traje con bordados de encaje antiguos. Sus hermanas, Caroline y Andrea, que actuaron como damas de honor, lucieron vestidos iguales en tono lila. Sharon entró en la iglesia del brazo de su padre, Gerry, de 68 años y caminó nerviosa hasta el altar donde le esperaba Gavin. Una vez finalizada la ceremonia, los novios recibieron el aplauso de todos los congregados. El momento más emotivo fue el recuerdo de Jean, la madre de los cuatro músicos, fallecida en noviembre de 1999 tras una larga enfermedad.

La pareja, que se conoció durante la grabación de Runaway, el primer videoclip de The Corrs hace cinco, se alojará en la suite presidencial del citado castillo hasta que comience su luna de miel. La boda ha supuesto un pequeño paréntesis en el trabajo del grupo que, hasta el regreso de Sharon, no continuará con sus conciertos y giras.

Más sobre

Regístrate para comentar