George Harrison podría sufrir un tumor cerebral

Aunque no ha habido confirmación por parte del representante del ex Beatle, los rumores apuntan a que el músico podría estar siendo tratado en un prestigioso hospital de Suiza

George Harrison podría estar siendo tratado de un tumor cerebral en un hospital de la localidad de Bellinzona, en Suiza.
Aunque el dato no ha sido confirmado por el director del prestigioso Instituto Oncológico del centro clínico de San Giovanni, Franco Cavalli, una información publicada por el dominical Sonntagzeitung asegura que el ex guitarrista de los Beatles frecuentó durante los meses de mayo y junio el cantón suizo de Tesino, donde se ubica el citado hospital.

Miembros del personal de San Giovanni han comentado que Harrison estaba siendo sometido a radioterapia con cobalto. "Cuando yo lo vi, llevaba puesto un gorro y daba la impresión de que no tenía pelo", afirmó uno de los empleados del centro.

Aunque ni el abogado ni el representante del músico británico han querido hacer comentarios acerca de su supuesta enfermedad, todo parece indicar que Harrison ha alquilado una casa en la localidad italiana de Luino, al otro lado de la frontera, para poder acudir a las sesiones de tratamiento.

Otros problemas de salud
No es la primera vez que el artista inglés, de 58 años, se ve a quejado de graves problemas de salud.
En 1990, Harrison tuvo que ser operado de un cáncer de garganta, y el pasado mes de abril, los médicos de la Clínica Mayo de Estados Unidos extirparon un tumor maligno que el guitarrista tenía en uno de sus pulmones.

En un momento en que el ex Beatle había logrado superar los malos tragos del pasado -además de los problemas de salud, Harrison estuvo a punto de perder la vida a manos de un delincuente que se introdujo en su casa con la intención de asesinarle- la noticia de esta supuesta nueva enfermedad vuelve a empañar la felicidad del mítico músico.

Más sobre: