Una fortuna valorada en 30 mil millones de pesetas

Su fortuna se calcula en aproximadamente 30 mil millones de pesetas. Es sólo una estimación. Madonna jamás ha dado una sola información oficial al respecto. Pero lo que es cierto es que la artista combina a la perfección un agudo sentido para los negocios y unas especiales cualidades para el espectáculo. Se mantiene y perpetúa en el tiempo con sus continuos cambios de imagen, reflejo de su gran creatividad que también podrían interpretarse como el producto de un estudiado marketing. Se ha rodeado siempre de los mejores productores y estilistas. Tiene fama de ser una jefa respetada y sin piedad.

Renovarse o morir
En 1990, cuando su carrera se deslizaba lentamente por una pendiente, encontró a William Orbit, productor y coreógrafo inglés con un especial toque de genialidad. De su unión nació el álbum Ray of light, del que se vendieron más de 11 millones de copias y con el que la estrella de Michigan volvió a alcanzar las nubes del éxito. Orbit fue rápidamente sustituido por un joven francés Mirwais: "Ante todo no me quiero repetir", explicó Madonna tras los recelos suscitados en su equipo por la llegada del nuevo talento.

Madonna y Guy Ritchie, amor y riqueza
A su cuantiosa fortuna, Madonna ha sumado la de su marido, el director de cine Guy Ritchie, con el que contrajo matrimonio el pasado mes de diciembre en una romántica boda en Escocia.

Guy Ritchie nació en Gales. A los seis años y tras el divorcio de sus padres, su vida cambió radicalmente. Su madre, Amber, una ex modelo de belleza clásica, se volvió a casar y lo hizo con un barón: sir Michael Leighton. Gracias a esta boda, Guy y su hermana, Tabitha, profesora de baile, se criaron como dos pequeños príncipes en Loton Park, un palacio del siglo XVII, en el que habían pernoctado, hacia siglos, los reyes George IV y William IV de Inglaterra.
Actualmente el marido de Madonna figura en la lista de los cien hombres más ricos de Inglaterra.

Más sobre: