‘La taberna del buda’

Contiene: ‘Nada de ná’, ‘De piratas’, ‘Desde Brasil’, ‘Lucía, la colorista’, ‘Qué le debo a la vida’, ‘En aquel hotel jamaicano’, ‘La taberna del buda’, `Otra vez (que pena de mí)’, ‘Las llaves de Raquel’, ‘Que poca cosa’ y ‘En mis besos’

Nacionalidad: española

Compañía: Warner

Discografía: ‘La taberna del buda’ (2001), ‘La extraordinaria paradoja del sonido Quijano’ (1999) y ‘Café Quijano’ (1998)

Café Quijano es un trío leonés compuesto por los hermanos Manuel, Óscar y Raúl Quijano. De su gran afición por los boleros surgió su primer disco publicado en 1998 bajo el título de ’Café Quijano’. Ese álbum contenía un buen puñado de canciones como "Ante todo", "Loco de amor", o "La vecinita".
En 1999 se editó su segundo álbum ‘La extraordinaria paradoja del sonido Quijano’. Gracias a su primer single "La Lola" que se convirtió en un clarísimo éxito, el grupo se consagró y consiguió estar en la lista de ventas.
En 2001 sacan su tercer disco "La Taberna del Buda" marcados por el arrollador reconocimiento (premios y nominaciones en los certámenes más prestigiosos") de su anterior álbum.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más