Con Nelson Mandela, Naomi Campbell y Bono sobre el escenario del Palau Sant Jordi empezó el esperado Frock and roll que durante dos horas llenó el recinto barcelonés de música y moda.

Hasta Barcelona se trasladaron las top modelsNaomi Campbell, Elle MacPherson, Kate Moss y Helena Christiansen para apoyar la Fundación de ayuda para los niños Nelson Mandela. Las modelos ya habían estado en la rueda de prensa que se ofreció antes del espectáculo demostrando así su gran solidaridad. "Estamos aquí por la fundación Nelson Mandela, por sus niños y por la causa que defiende", aseguró la australiana Elle MacPherson.

Y ya por la noche música y moda se unieron para recaudar fondos. Las actuaciones del irlandés Bono y del rapero Wycleff Jean se intercalaron con pases de Alexander MacQueen, Diesel y Gianfranco Ferré que lucieron Naomi Campbell y las otras grandes modelos presentes en la ciudad condal. Sin embargo, y entre tanta belleza, los grandes aplausos de la noche fueron para Bono cuando desde el escenario dirigió al público un bonito halago: "Me gusta la gente extraordinaria que hace cosas extraordinarias pero me gusta más la gente normal que hace cosas extraordinarias".

Más sobre

Regístrate para comentar