Joan Manuel Serrat se recupera tras haber sufrido una angina de pecho

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat ha sido hospitalizado tras haber sufrido una angina de pecho aunque su situación ha sido calificada como "estable" por la doctora Rosa María Lidón del hospital Valle de Hebrón. El artista ingresó en el citado centro médico de Barcelona la pasada madrugada al sentir una fuerte opresión en el pecho donde se le diagnosticó una "crisis anginosa".

El parte médico facilitado por el hospital asegura que Serrat, de 58 años, sufre "problemas leves" de corazón y que todavía permanece en la unidad de observación del centro. Debido a la crisis anginosa que ha sufrido, el informe establece que requiere "el ingreso en el servicio de cardiología para la práctica de exploraciones complementarias y tratamiento". El doctor Jaume Figueras aseguró que el cantante evoluciona sin problemas, "de momento, no es nada grave", añadió´.

Por su parte, Carlos Serrat, hermano del artista, comentó que está "aturdido por lo que ha pasado y por las pastillas que le han dado". Carlos indicó también que el cantante había vuelto muy cansado de su gira por América y la fatiga, el cambio de clima y todo esto le han pasado factura".

El problema de salud de Joan Manuel Serrat le ha obligado a anular su participación en el homenaje al maestro Bardaji que se celebra esta noche en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Serrat iba a compartir escenario con , Quico Pi de la Serra, el Tricicle y el Gran Wyoming, entre otros artistas invitados.

Más sobre: