Julio Iglesias triunfa en la madrileña plaza de Las Ventas

La rutilante estrella de Julio Iglesias brilló ayer noche más que nunca sobre la Plaza de las Ventas. El concierto del cantante español más internacional reunió en Madrid a cerca de 13.000 personas que corearon, una a una, las casi 30 canciones del recital. Julio Iglesias se ganó desde el primer momento al numeroso público que esperaba sus canciones con frases como "Esta es la España mía", "Gracias Madrid por tantos años de fidelidad" y "Presumo de ser español donde quiera que voy".

Público fiel
La esposa del presidente del gobierno, Ana Botella, la infanta doña Margarita, a quien acompañaba su hija María Zurita y Luis Alfonso de Borbón siguieron atentamente el concierto de Julio Iglesias. Pero no fueron los únicos rostros conocidos que acudieron al recital del artista, allí estaban también Ana Obregón, Antonia dell’Atte, Carlos Goyanes y Cari Lapique. Pepe Barroso y Mónica Silva, que están esperando su segundo hijo, también quisieron mostrar su admiración a Julio Iglesias, al igual que hicieron Santiago Segura, Nuria González y Cristina Valls Taberner.

Una gran noche
Fue una noche muy especial para el cantante que vio como el momento cumbre de las tres horas de concierto llegaba cuando encadenó cuatro de sus éxitos de siempre: De niña a mujer, Me olvidé de vivir, La vida sigue igual y A veces tú, a veces yo. El tour ‘Cuatro lunas’ que le llevará por toda la geografía española este, comenzó el pasado día 12 en Valencia y concluirá el 8 de septiembre en Ponferrada, es una de las grandes giras de este verano. Y mientras Julio prosigue con sus conciertos, Miranda y sus cuatro hijos, Miguel Alejandro, Rodrigo y las gemelas Victoria y Cristina, le esperan en Ojén, donde descansan desde hace más de un mes.

La guapa holandesa Miranda Rijnsburger ocupa el primer lugar entre las mujeres más atractivas de esta semana en HOLA.COM. Aunque la votación todavía no ha concluido, Miranda encabeza la lista seguida por la actriz Jennifer López.

Más sobre: