Eric Clapton quiere casarse con la madre de su hija Julie Rose

Eric Clapton atraviesa un dulce momento personal. El pasado día 13 nació su hija Julie Rose, fruto de su relación con la joven Melia McEnery, de 25 años y ahora, suenan campanas de boda para uno de los músicos más emblemáticos de los últimos años.

Al parecer, el músico de 57 años, ha seguido todos los cánones que manda la tradición y ha pedido la mano de su novia al padre de ésta, Walter. El feliz acontecimiento se produjo, según publica un rotativo británico, durante una relajada velada en la casa familiar de Columbus, en el estado norteamericano de Ohio y mientras Melia acunaba a la recién nacida Julie Rose. Un anillo con un diamante de cinco quilates, la romántica escena y la mirada tierna de Eric Clapton bastaron para que la joven no dudara ni un instante: "Claro que me casaré contigo", afirmó.
Para que se produzca el esperado enlace sólo habrá que esperar a que el popular músico finalice su gira mundial, la última antes de que se instale con su nueva familia en su mansión de Surrey.

Su relación con Melia McEnery, de origen coreano-irlandés comenzó en 1999. Tras un breve paréntesis en su relación, la pareja se dio una segunda oportunidad; poco después vieron colmada su felicidad con la noticia de que iban a ser padres. Tanto el nacimiento de su hija Julie Rose como su próxima boda han traído tranquilidad a la vida de Eric Clapton, que hace diez años perdió a su hijo Conor de cuatro años de edad, fruto de su relación con la actriz italiana Lori Del Santo. El pequeño falleció al precipitarse al vacío desde un rascacielos de Nueva York. De su dolor nació una de las baladas de más éxito delos últimos años, Tears in heaven. El cantante no hizo público hasta el pasado mes de abril que iba a ser padre de nuevo.

Más sobre: