Whitney Houston, la primera ganadora de la ceremonia de los 'Bet awards'

Whitney Houston acaba de recibir un nuevo galardón en reconocimiento a su brillante carrera musical.
La dirección de los premios Black Entertainment Television, celebrados en el hotel París Las Vegas en la capital del estado de Nevada, ha querido homenajear a la cantante americana en la celebración de su primera edición.

Este reconocimiento se une a la larga lista de conmemoraciones que la bella artista de color, nacida en Nueva Jersey hace 38 años, ha ido acumulando a lo largo de su prolifera trayectoria profesional. Y es que desde que firmara un contrato discográfico con la Arista Records en 1985, la suya ha sido una carrera de éxitos.

Posee los más prestigiosos premios internacionales de música -6 Grammys (el último en febrero de 2000 con su tema "It´s Not Right But It´s Okay"), 21 American Music Awards, 15 Billboard Music Awards y 2 Emmys- y el mundo del cine comienza a rendirse a sus pies. Después de haber protagonizado hace años El Guardaespaldas junto a Kevin Costner, ahora los productores de la próxima entrega de James Bond pretenden convertirla en la nueva compañera de aventuras del agente 007. Aunque aun no existe confirmación al respecto, los rumores apuntan a que la cantante podría seguir los pasos de actrices como Úrsula Andres, Grace Jones o Bárbara Bach, legendarias chicas Bond.

Denzel Washington recibió otro galardón
El actractivo actor que compartió protagonismo con Julia Roberts en El Informe Pelícano y estuvo a punto de hacerse con el Oscar al Mejor Actor por su magistral interpretación en Huracán Carter, fue otro de los homenajeados de la noche. Tan seductor como de costumbre, Dencel recibió con emoción el premio y se mostró satisfecho de haber sido una de las primeras estrellas que recibe esta distinción.

Cristina Aguilera dedicó una canción a Whitney
Con un vestido de transparencias que dejaba su espalda al descubierto se presentó Cristina Aguilera en la gala de los Black Entertainment Television. La joven cantante quiso aportar su granito de arena en el tributo que se rindió a la espectacular voz de Whitney, e intrepretó en directo una canción en su honor.

Más sobre: