El cantante Eric Clapton, padre de una niña a los 57 años

Julie Rose, la hija de Eric Clapton, nació el pasado miércoles en el hospital Methodist Riverside de Columbus, Estados Unidos. Según afirmó un ayudante del cantante, tanto la niña como su madre, Melia McEnery se encuentran en perfecto estado y en los próximos días se trasladarán a su casa.

Eric Clapton, de 57 años de edad, permaneció junto a Melia McEnery, de 25, mientras se producía el feliz acontecimiento. El artista se encuentra de gira mundial, la última de su carrera según él mismo ha informado, en Estados Unidos pero ha dejado durante unos días los recitales para poder estar con Melia y la pequeña Julia Rose.

El cantante no hizo público hasta el pasado mes de abril que iba a ser padre de nuevo. Su relación con la joven norteamericana, aunque de origen norcoreano, comenzó en 1999. Tras una breve ruptura, la pareja retomó la relación y poco después se ilusionaron ante la noticia de que iban a ser padres. El nacimiento de la pequeña se ha producido diez años después de que su Conor, el único hijo varón de Clapton, falleciera a los cuatro años tras caer desde el rascacielos en el que vivía con su madre Lori del Santo. La muerte del niño inspiró la canción Tears in heaven, que rápidamente se convirtió en un éxito internacional.

Poco después del fallecimiento de Conor, el artista inglés conoció la existencia de su hija Ruth, cuya madre es ayudante de un estudio de grabación y con la que desde entonces mantiene una estrecha relación.

Más sobre: