Alejandro Sanz inicia la gira española de 'El alma al aire'

La ciudad de Córdoba marca el inicio de la gira española de Alejandro Sanz que lleva por nombre el título de su último trabajo discográfico, El alma al aire. El tour finalizará el próximo 22 de septiembre en Tenerife y entre las numerosas galas de este verano, se producirá un acontecimiento muy especial en la vida del artista, el nacimiento de su hija Manuela.

Durante la presentación de la gira española, el artista ya aseguró que quiere estar presente en el nacimiento de la pequeña y que si le coincide con algún concierto, entonces pospondrá el recital. Alejandro Sanz y Jaydy Mitchel estuvieron juntos en la fiesta que celebraba la llegada a España del artista tras su exitosa gira americana. Allí, un Alejandro Sanz exultante confesaba: "Estoy encantado de estar de vuelta en España y, sobre todo, de volver a ver a mis amigos y familiares".

Un excelente momento personal y profesional
El artista se encuentra en un excelente momento personal y profesional. A la alegría de la llegada de su primer hijo, él mismo dice que a partir de ahora todas sus canciones tendrán algo de la pequeña Manuela, se le suman sus numerosos éxitos profesionales.

Con El alma al aire ha vendido más de 2,3 millones de copias y la gira que le va a llevar por 25 ciudades de la geografía española es una de las más esperadas de este verano. Alejandro Sanz lleva tres años alejado de los escenarios españoles y aunque aún quedan entradas, en Barcelona tuvo que ampliar su estancia un día más ya que rápidamente se agotaron las localidades para asistir a su recital, sus fans esperan con impaciencia volver a oír sus canciones en directo.

Más sobre: