El cantante italiano Albano vuelve a ser padre a los 58 años

El artista y su novia Loredana Lecciso han tenido una niña, que se llamará Jasmine

Albano, de 58 años, ha vuelto a ser padre por quinta vez. Su novia, Loredana Lecciso, dió a luz a una niña, Jasmine, en un hospital del sur de Italia. La madre y la hija se encuentran en perfecto estado de salud y dentro de varios días se trasladarán a la residencia de Albano en la cercana localidad italiana de Brindisi. Es el primer hijo común para la pareja y están muy ilusionados con el nacimiemto de la pequeña Jasmine.

El cantante y Loredana, periodista de 29 años e hija de un edil de Lecce, se conocieron hace año y medio en un instituto de enseñanza de Apulia, localidad del sur de Italia.

Cuatro hijos con Romina
Anteriormente, el cantante Albano tuvo cuatro hijos de su matrimonio con Romina Power: Romina jr., Yari, Cristel y Ylenia, ésta última desaparecida en 1994 en extrañas circunstancias. Albano y Romina, que formaron uno de los dúos musicales más importantes del panorama artístico italiano, se separaron en 1999, después de 29 años de matrimonio. Era una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo pero, según parece, la difícil situación familiar tras la pérdida de Ylenia desencadenó la inesperada ruptura. El cantante italiano rehizo su vida con Loredana Lecciso, la hija de un teniente de alcalde de la localidad transalpina de Lecce. Loredana está separada y tiene una hija de 8 años.

Más sobre: