El 'look' de Jennifer López en su nuevo vídeo musical

Acaba de ser destronada como la latina más sensual del momento por la actriz Salma Hayek, pero Jennifer López no tiene reparos en demostrar, en cada momento y en cada una de sus apariciones, que el título que ha ostentado durante muchos meses se lo ha ganado a pulso. La polifacética actriz y cantante, que cada vez cotiza más caro, sabe sacarle partido a su trabajo y a su espectacular físico de Jennifer López, de eso no cabe duda, de ahí que su agenda se haya convertido en una de las más apretadas de los últimos tiempos: por estrenar aún en España The wedding planner y Angel Eyes -que ya se Angel Eyes ya se ha estrenado en Estados Unidos en Estados Unidos- el pasado 14 de abril comenzó el rodaje de Enough, filme dirigido por Michael Apted.

Y, como reza el título del filme, por si no fuera suficiente, Jennifer está rodando, a la vez, su nuevo videoclip musical. Y si con su faceta de cantante ella, como ha declarado más de una vez, se siente muy cómoda, su trabajo como actriz le ha ayudado a meterse en el papel de sexy gitana, mostrando así el lado más racial de su belleza -con latin lover incluido- y hechizando a todo el que se le acerca en el vídeo de su nuevo single de pop con aire flamenco, Ain’t It funny. Jennifer López, que el próximo 24 de julio cumplirá 31 años, Jennifer López estilo, ha sabido conquistar al gran público y no cabe duda de que vive uno de sus mejores momentos; a su intenso trabajo actual suma, además, los frutos de los anteriores. Su último disco JLO está en la lista de números uno de todo el mundo, y acaba de lanzar al mercado su propia marca de ropa.

En el plano personal y tras una polémica relación con Puff Duddy, la artista acaba de anunciar su compromiso con Cris Judd con el bailarín Cris Judd, con quien apareció por primera vez en público el pasado mes de marzo, en la entrega de los Oscar, y en las últimas semanas ha crecido el rumor de un posible embarazo.
Con este no menos que impresionante currículum no cabe duda de que Jennifer López es toda estrella y además, Jennifer López se convierte en una de las estrellas más poderosas de Hollywood.

Más sobre: