Rocío Dúrcal: ‘Mi hijo adelanta su boda a septiembre’

“Como he estado fuera desconozco los detalles, pero cuando le vea me contará todo”

Después de una intensa gira de dos meses por América, donde la cantante ha presentado su último trabajo discográfico -un compacto de música mariachi y tangos-, Rocío Dúrcal ha regresado a España.

Rocío estaba radiante y, al parecer, tenía mucho que ver con su espectacular aspecto la feliz noticia del próximo enlace de su hijo. "Mi hijo, Antonio, ha adelantado su boda para el próximo mes de septiembre. ¡No por nada raro! Ahora cuando lo vea me contará los detalles de todo. No me da ninguna pena que mis hijos se casen. Ellos tienen que hacer su vida y, además así podré volver a tener nietos".

Pletórica ante un inmejorable panorama profesional, no sólo en Hispanoamérica sino también, y sobre todo, en su país natal, se reunió en el aeropuerto de Barajas con su marido, el también cantante, Antonio Morales. "Estoy muy contenta porque desde el 10 de mayo que salió mi disco a la venta está funcionando estupendamente. En México, ya me tienen adoptada, y, aquí, después de once años tengo previsto hacer una larga gira de conciertos para este verano. ¡Para que no me regañéis y digáis que sólo canto fuera!".

En esta ocasión, Júnior no pudo acompañar a Rocío en la promoción de su último álbum por el continente americano, ya que se encuentra preparando el disco en solitario de su hija pequeña, Shaila, que saldrá próximamente al mercado. Pero, pese a la distancia, la cantante no olvida a los suyos. "Me comunico constantemente con mi familia. Estoy deseando ver a mi nieto Christian. Hablé con él la semana pasada pero es difícil localizarle, despierto y en casa, por los cambios horarios".

Más sobre

Regístrate para comentar