Faith Hill y su marido, Tim MacGraw, tendrán un nuevo hijo

La pareja, que ya tiene dos niñas de dos y cuatro años, esperan al bebé para el mes de enero

Faith Hill y su marido, el también cantante de Country Tim McGraw, esperan un hijo para el próximo mes de enero. La pareja, que contrajo matrimonio hace siete años, tiene ya dos niñas pequeñas, Gracie y Maggie, de cuatro y dos años de edad respectivamente.
"Los cuatro estamos ilusionadísimos", anuncia el matrimonio en la página oficial de Faith Hill, "nuestras hijas no pueden entender por qué tienen que esperar hasta enero para ver al bebé".

Hill, de 34 años, se encuentra actualmente en un momento espléndido tanto a nivel personal como profesional. Además de haber grabado el tema principal de la banda sonora de la superproducción Pearl Harbor, titulado There yo´ll be, la estrella de country ha ganado el premio a la mejor cantante femenina de su especialidad en la pasada edición de la Academy of Country Music Awards.

Sin bien la carrera de Faith Hill marcha viento en popa -recientemente sus singles This kiss y Breath se colocaban en los primeros puestos de las listas estadounidenses-, el trabajo de su marido no es menos reconocido. De hecho, el último LP de éste, Set this circus down, logró hace apenas un mes el número uno en ventas de discos country.

Acusado de agredir a un sheriff
La buena racha de la pareja se veía truncada hace unos días por un incidente que ha llevado a Tim McGraw a los Tribunales. Al parecer, el cantante y un amigo agredieron a un ayudante del sheriff de Erie Country (Nueva York) durante un festival Country celebrado en dicha localidad.

Más sobre

Regístrate para comentar