José Carreras reunió a personalidades de la aristocracia, el arte y la sociedad en el teatro Real

José Carreras llenó el teatro Real de Madrid con un motivo de lo más solidario: recaudar fondos la fundación que lleva su nombre y que se dedica a luchar contra la leucemia. La gala estaba organizada por la firma 'Chopard' y, como siempre, junto al tenor se encontraba Patricia, la joven a la que está unido sentimentalmente. Los selectos invitados acudieron vestidos de gala, tal y como la fiesta más glamourosa de las celebradas últimamente requería. Simoneta Gómez-Acebo, Ana Obregón, Nati Abascal, Nieves Álvarez, Nuria March y Miriam Ungría, que estaban entre los numerosos rostros conocidos presentes en el concierto, lucieron con gran elegancia sus vestidos más impresionantes.

Valiosas joyas
Ana Obregón, que es la imagen de la firma de joyería Chopard, organizadora del acto, llegó al teatro con un espectacular collar de brillantes y perlas de Tahití. La actriz está ultimando los detalles de la primera comunión de su hijo, que se celebrará el próximo sábado, sin embargo quiso estar presente en el recital porque, según dijo, considera a Carreras un gran amigo y la lucha contra el cáncer, un deber con el que se siente comprometida.

Otra de las invitadas que destacó por su elegancia fue la modelo Nieves Álvarez. Nieves escogió un elegante vestido azul de raso con un gran escote en la espalda diseñado por Carolina Herrera, sin embargo, destacó especialmente por la impresionante gargantilla de brillantes con la que se adornó. Entre los numerosos invitados, destacó Nati Abascal, fiel al diseñador Valentino, llegó con un espectacular que daba muestras, una vez más, de su personal estilo y su gran elegancia. También ella lució unos valiosos pendientes de brillantes.

Invitados selectos
Simoneta Gómez-Acebo, acompañada por su marido José Miguel Fernández Sastrón, Miriam Ungría y María García de la Rasilla, esposas de los y los príncipes Kardam y Konstantin de Bulgaria, respectivamente, fueron otras de las damas que destacaron por su elegancia.

Desde uno de los palcos siguieron con atención el recital de José Carreras varios miembros de la familia Franco. Allí estuvieron, entre otros, la duquesa de Franco, Jaime Martínez Bordiu, Nuria March y Luis Alfonso de Borbón. La de ayer fue una de las fiestas con más glamour de la temporada y las modelos Maribel Sanz y Juncal Rivero tampoco quisieron perderse la ocasión de lucir sus mejores trajes y joyas.<

Más sobre

Regístrate para comentar