Alejandro Sanz,:'Estaré presente cuando nazca mi hija Manuela'


videoalejandrosanz

Jaydy Mitchell se ha convertido en la fan número uno del cantante. Pese a su avanzado estado de gestación, embarazada de siete meses, la modelo mexicana quiso estar presente en la fiesta que el cantante ofreció en Madrid para inaugurar su próxima gira por España. Tras el regreso de Alejandro Sanz, que ha estado de gira tres meses por América, Jaydy, guapísima, no podía ocultar la felicidad de estar otra vez al lado de su marido. Con la melena suelta y un conjunto de premamá en seda negra , que reflejaba su avanzado estado, nos decía: "Yo creo que va a ser buen padre, vamos, ya lo es. Me cuida muchísimo...estoy feliz de tenerle ya a mi lado".

'Estaré presente cuando nazca mi hija'
La pareja que contrajo matrimonio hace casi 2 años en Bali, espera su primer hijo. Ambos están encantados y nerviosos con la llegada de la pequeña Manuela. Jaydy Mitchell señaló que está llevando muy bien su embarazo "la niña se mueve bastante, no sé si será bailaora de flamenco. Si no fuera por los movimientos de la niña ni me enteraría". El nacimiento de Manuela será en agosto, coincidiendo con la gira que el cantante realizara en España. De ese modo, Alejandro Sanz podrá estar al lado de su mujer y ver nacer a su hija, Manuela. "Estaré presente cuando nazca mi hija Manuela, aquí en Madrid", declaro el artista. Ante su próxima paternidad, Alejandro Sanz manifestó: "Tengo unas ganas terribles de ser padre. Estoy muy nervioso porque no sé si voy a ser un buen padre lo suficientemente bueno para ella, pero lo voy a intentar", aseguró el cantante.

Mónica Silva, embarazada de más de tres meses
Además de Jaydy Mitchell se pudo ver a Mónica Silva, que hace tan sólo algunos meses se reconcilió con Pepe Barroso, con el que espera su segundo hijo. Tras cuatro años de separación, la pareja se ha vuelto a unir. Mónica Silva contrajo matrimonio con el dueño de la firma Don Algodón en 1994, poco tiempo después tuvieron un hijo, José, que en la actualidad tiene 6 años. Durante la fiesta Mónica, embarazada de tres meses y medio, declaró que su hijo "está encantado, como loco" con su nuevo hermanito.

Más sobre

Regístrate para comentar