Alejandro Sanz celebra el inicio de su gira en España con una fiesta en Madrid

Su esposa, Jaydy Mitchell, que en varias semanas dará a luz a su hija, Manuela, fue la anfitriona de la noche

Tras finalizar la gira de promoción por Latinoamérica de su último disco El alma al aire, Alejandro Sanz ha regresado a Madrid, donde el próximo 29 de mayo ofrecerá una rueda de prensa para confirmar las fechas y los detalles de su gira por España.

Para celebrar su llegada a España, el cantante organizó una fiesta cuya principal anfitriona fue su mujer, Jaydy Mitchell, que el próximo mes de agosto dará a luz a su hija, Manuela. Alejandro Sanz, que vive uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional, estuvo rodeado por su familia y sus amigos. Entre ellos, se encontraba su fiel amigo, Miguel Bosé, que acudió acompañado de su amiga Rebeca de Alba. También asistieron Pepe Barroso y su mujer, Mónica Silva, que también esperan la llegada de un bebé. La presidenta de la Academia de Cine, Marisa Paredes, asistió a la fiesta del cantante, al que calificó a Alejandro Sanz como un "monstruo", mientras que Paola Dominguin dijo: "Es uno de los artistas más grandes de este país". Otra de los invitadas que causaron sensación en la gala fue la bella Mar Flores, que acudió acompañada de su novio, Javier Merino. A la celebración tampoco faltaron Malú, Niña Pastori, Elena Benarroch, Cuca Gotor, Carlos Sainz, Ángel Nieto, Jaime Martínez Bordiu, Silvia Abascal...

Jaydy y Alejandro llegaron juntos a la conocida sala de Madrid donde celebraron la fiesta. Nada más comenzar la fiesta el cantante declaró: "Estoy encantado de estar de vuelta en España y, sobre todo, de volver a ver a mis amigos y familiares".

Una triunfal gira por España
El cantante y compositor madrileño comienza su gira por territorio español el día 16 de junio con un concierto que ofrecerá en Córdoba. Alejandro Sanz se recorrerá todas las ciudades importantes de la geografía española, Burgos, Santander, Murcia, Granada, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Sevilla..., donde interpretará los diez temas que conforman su último trabajo El alma al aire.

Más sobre: