La novia de Luciano Pavarotti quiere ser mamá

Nicoletta Mantovani, de 31 años, declara: "yo conozco casos de padres que eran demasiado jóvenes y no han sabido dar o recibir amor, pero un hombre maduro sabe como amar"

El cantante de ópera Luciano Pavarotti continúa muy ilusionado la relación con su secretaria, Nicoletta Mantovani, con la que mantiene un romance desde hace ocho años. En la actualidad, la pareja se está planteando la idea de tener un hijo, según publicó el diario británico Daily Express. La novia del tenor, de 40 años, desea ver realizado uno de sus mayores sueños: ser mamá. Tras una larga e intensa relación con Luciano Pavarotti, la novia del tenor aseguró: "ahora es cuando estoy preparada para tomar esta decisión tan importante como es la de tener un hijo". Si tuvieran un hijo Nicoletta Mantovani le pondría el mismo nombre que el tenor, Luciano.

Nicoletta muy ilusionada ante la idea de tener un bebé manifestó: "nosotros deberíamos casarnos pero quien sabe, esto es una sorpresa sólo nosotros dos lo sabemos". La idea de que Pavarotti, sea padre a los 65 años no le preocupa en absoluto "yo conozco casos de padres que eran demasiado jóvenes y no han sabido dar o recibir amor, pero un hombre maduro sabe como amar", dijo Nicoletta.

Luciano Pavarotti es padre de tres hijas de su anterior relación con Adua Veroni, con la que compartió 35 años de matrimonio. Por el momento el tenor no se ha separado porque su todavía mujer ha rechazado la cantidad de dinero que le ofreció el tenor italiano, que alcanzaba la suma de 3.600 millones de pesetas.

El cantante de ópera, que hace poco tiempo cumplió 40 años dedicado a la música, anunció su próxima retirada de los escenarios. Quizá uno de los motivos sea cumplir el deseo de su prometida.

Más sobre

Regístrate para comentar