El cantante de U2, Bono, ha sido padre por cuarta vez

El cantante se ha tomado un descanso en su gira por Estados Unidos para estar junto a su mujer, Ali y su hijo recién nacido

El cantante de U2, Bono, ha sido padre por cuarta vez según ha declarado su representante. Su mujer Ali, dio a luz a primera hora del lunes en el hospital materno de Dublín. El bebé, que aún no ha recibido un nombre, pesó tres kilos y trescientos gramos. ‘Tanto los padres como el pequeño están perfectamente’ señaló su representante.

Bono, cuyo nombre real es Paul Hewson, se ha tomado una semana de descanso para estar junto a su mujer y su hijo recién nacido. El cantante y su grupo, U2, se encontraban estos días en una gira que lleva por título, 'Elevation', y que les llevará a recorrer toda Norteamérica con su nuevo disco, All That You Can’t Leave Behind. Al conocer la noticia Bono se trasladó inmediatamente desde Estados Unidos hasta Dublín para conocer a su cuarto hijo.

El cantante tiene previsto unirse de nuevo a su grupo el próximo jueves, para el concierto que U2 dará en Toronto, Canadá.

Bono y su mujer Ali tienen ya dos niñas, Jordan, de 11 años y Eva, de nueve; y un niño, Elijah, que cumplirá dos años en agosto.

Más sobre

Regístrate para comentar