Julio Iglesias supervisa en Málaga la reforma de su casa

Julio Iglesias está en España para supervisar personalmente la reforma de la casa que tiene en Málaga y ultimar la gira que le llevará este verano por toda la geografía española.

El cantante ha viajado hasta aquí sin Miranda y sus cuatro hijos ya que las gemelas Cristina y Victoria, que nacieron el pasado 1 de mayo, son demasiado pequeñas para emprender el viaje.

Julio Iglesias aprovechó su estancia en España para viajar a Roma con el fin de promocionar su próxima gira en Italia. Allí, en una entrevista, confesó que cantar es una prioridad en su vida. "Si no canto muero", aseguró el artista quien añadió que cantar para una generación "es magnífico, para dos es casi prodigioso pero para tres es un verdadero milagro. Y el mérito es sólo de Dios. Yo no soy un artista genial pero me ha regalado un poco de talento".

Julio habló también de sus hijas recién nacidas y tuvo palabras de elogio para Miranda Rijnsburger, la madre de sus cuatro hijos pequeños: "Admiro la maternidad, el amor de las madres por los hijos".

Tras su visita a Italia, Julio regresó a Marbella para descansar en su casa de Ojén. Al artista se le esperaba en la Plaza de las Ventas para asistir a una corrida de toros de San Isidro aunque finalmente prefirió disfrutar del sol de Málaga.

El cantante está pasando por un excelente momento personal y profesional. A los éxitos cosechados tras 36 años de carrera, suma la estabilidad que ha encontrado junto a la holandesa Miranda Rijnsburger. Miguel Alejandro, nacido en 1997, Rodrigo, nacido en 1999 y ahora las gemelas Victoria y Cristina son los protagonistas de la casa de Indian Creek, en Miami, en la que residen.

Más sobre: