Geri Halliwell apoya a Tony Blair de cara a las próximas elecciones

Geri Halliwell apuesta por Tony Blair de cara a las próximas elecciones del 7 de junio. Así lo hizo constatar, el pasado 12 de mayo, al participar en el primer anuncio de televisión del Partido Laboralista, que será emitido por las principales cadenas el próximo lunes. La cantante británica manifestó que el matrimonio Blair encarna el modelo perfecto de la familia británica. "Tony y Cherie son buenos ejemplos para nosotros. Por eso he aceptado participar en el vídeo electoral", añadió la ex componente del grupo Spice Girls.

Pero no siempre Halliwell fue pro laborista. En 1997, cuando todavía integraba la banda británica, Geri Halliwell dio su apoyo incondicional a los conservadores. Entonces, alabó la figura de Margaret Thatcher, a la que calificó como la fundadora del poder de las chicas y primera chica picante. Mientras que a Tony Blair le acusó de ser un producto de márketing.

En la actualidad, la admiración y el respeto que Geri siente por el dirigente del partido Laborista, se extiende también a su mujer, Cherie, con la que ha trabajado en una asociación de lucha contra el cáncer de mama.

Geri arrasa en el Reino Unido
Musicalmente hablando, Geri es mucho más constante. No para de cosechar éxitos. Prueba de ello, es que la versión que la antigua Spice ha hecho de It’s Raining Men, el primer single de su segundo trabajo discográfico en solitario, se mantiene, por segunda semana consecutiva, en el primer puesto de los top one ingleses. Y, posiblemente, corra la misma suerte en España, donde ha presentado recientemente su nuevo álbum, Scream If Your Wanna Go Faster.

Más sobre: