Alberto de Mónaco, anfitrión de la entrega de los World Music Awards

Christina Aguilera, Carmen Electra, Tasha de Vasconcelos, la modelo Caprice y la novia de Rod Stewart, Penny Lancaster, destacaron por su espectacular belleza

Montecarlo encendió sus focos, extendió su particular alfombra roja y abrió las puertas a numerosas estrellas de la canción para entregar los World Music Awards en una noche mágica y llena de glamour. Hasta la capital del Principado se desplazaron los números uno del panorama musical actual acompañados de otros rostros conocidos del cine, la televisión y la moda.

La gala contó con un anfitrión de lujo, monaco-alberto-b.jpg , quién no sólo se encargó de recibir a los invitados, sino que participó activamente en la ceremonia y se encargó de entregar alguno de los galardones; así, el famoso rockero Rod Stewart recibió, de manos del heredero monegasco, el premio Diamante de platino.

Rod Stewart: por ahora no hay boda
El cantante, de 56 años, viajó acompañado de su novia, la fotógrafa monaco-pennylancaster-b.jpg, de 30 años, quién sorprendió a los asistentes con un espectacular y corto vestido negro con aberturas laterales y escote de vértigo.

Algo particular y excéntrico, el artista prefirió mantenerse alejado de los objetivos de los fotógrafos y rechazó la invitación a una cena organizada en su honor, la noche antes de la entrega de los World Music Awards, por Alberto de Mónaco. Aunque Rod Stewart ha vuelto a encontrar la felicidad junto a Penny, de momento la joven no se convertirá en su tercera esposa (estuvo casado en primeras nupcias con Alana Hamilton y después con Rachel Hunter: "El 68 por ciento de los matrimonios fracasan, creo que es una razón bastante importante antes de considerar la posibilidad de volver a casarme", ha declarado.

Ricky Martín y Christina Aguilera
Una vez más y haciendo gala de la originalidad que ha presidido sus últimas apariciones en público, monaco-aguilera-1b.jpg volvió a destacar. La cantante, que triunfa en todo el mundo, se decidió por un traje azul eléctrico, que cambió posteriormente para su actuación; siguiendo el estilo afro que tanto le gusta, trenzó y recogió su larga cabellera con un espectacular peinado. La artista de origen ecuatoriano cantó el tema "Nobody wants to be lonely" a dúo con otro de los hispanos que arrasan en el mundo de la canción, monaco-ricky-2b.jpg. Christina recibió el premio como mejor artista latina y el cantante puertorriqueño el mismo galardón en el apartado masculino. El ídolo de miles de jóvenes, y no tan jóvenes, fue el gran triunfador de la noche al alzarse con tres premios. Otros galardonados fueron la estadounidense Anastasia y el italiano Eros Ramazzotti, reconocido por el éxito cosechado con las ventas de su último trabajo.

Belleza y glamour
No faltó a la cita Tasha de Vasconcelos, gran amiga del príncipe Alberto, quién sigue despertando admiración por su serena y elegante belleza. La noche de la música también contó con la presencia de algunas conocidas estrellas de la televisión como las ex vigilantes de la playa Carmen Electra brilló con luz propia en Montecarlo y monaco-ginalee-b.jpg, con un original traje verde con adornos dorados y llamativas botas a juego. No se dejó ver en el principado Pamela Anderson, que también se dio a conocer en la famosa serie de televisión, pero sí estuvo su ex novio, el rey sueco de las pasarelas, Markus Shenkenberg, a quien la actriz dejó para volver junto a su marido, Tommy Lee. La modelo monaco-caprice-2b.jpg, que no tuvo ningún reparo a la hora de lucir su espléndida anatomía con un diminuto top, fue otra de las beldades que despertó admiración.

Más sobre: