Alejandro Sanz: 'Me siento padrísimo'

El cantante, que será padre en agosto, se encuentra en plena gira americana

Alejandro Sanz está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. El cantante está en plena gira americana, cosechando triunfo tras triunfo, y ,además, el próximo mes de agosto nacerá Manuela, su primera hija.

Al hablar de su futura paternidad en una comparecencia ante los medios de comunicación, Alejandro dijo:"Me ha sorprendido mucho porque no esperaba estar como estoy. Me siento padrísimo. No encuentro nombre para poder expresar las cosas nuevas que siento".

Manuela, un nombre flamenco
Cuando nazca la niña, Alejandro estará de gira por España pero ya tiene claro que si el nacimiento coincide con un concierto, "el concierto tendrá que esperar". La pequeña se llamará Manuela porque, como dijo el artista, "es un nombre que me gusta mucho y que suena a flamenco".

Al cantante no le preocupa que su hija decida seguir sus pasos y cuando le preguntan si le gustaría que fuera artista, responde:"Sólo quiero que mi hija sea persona y que sea feliz. La apoyaré en todo lo que decida" y añade: "Tengo unas ganas terribles de ser padre".

Gira americana
Alejandro Sanz acaba de ser nombrado 'Artista número 1 del mundo en concierto' por las revistas Hollywood Reporter y Pollstar. Su gira americana, que comenzó el pasado día 29, le llevará por Houston, San Diego, Miami, Nueva York y Boston, entre otros lugares.

El cantante siempre tiene palabras de apoyo para su público. Es más, asegura que para él es una gran ayuda que el público coree sus canciones en los conciertos porque a veces se le olvida la letra. Sobre su supuesta intención de cantar en inglés, como recientemente se había publicado, indicó que nunca se lo había planteado.

Más sobre: