Sting sale ileso de un accidente aéreo que sufrió en Florencia

El jet privado en el que viajaba el cantante se salió 30 metros de la pista de aterrizaje

El cantante británico Sting ha salido ileso de un accidente de avioneta que sufrió el lunes por la tarde en el aeropuerto de Peterola, en Florencia. Un fallo en el sistema de frenado parece que fue la causa que propició que el aparato, un pequeño Cessna bimotor, se saliera de la pista de aterrizaje unos 30 metros.
Por suerte, unas vallas protectoras lograron frenar la velocidad del jet, que quedó inmovilizado en un campo de hierba y no irrumpió en las zonas de riesgo. Sting y un amigo suyo que le acompañaba, además del piloto y el copiloto, salieron del Cessna por su propio pie.

Ninguno de los pasajeros sufrió lesiones. Poco después, el cantante y su acompañante se dirigieron en coche a la villa que Sting posee en Figline Valdarno, a unos 30 kilómetros de Florencia, los dos pilotos tuvieron que permanecer un par de horas en las dependencias del aeropuerto para explicar los detalles del suceso a las autoridades locales.

Sting, recién llegado de un concierto celebrado en las pirámides de El Cairo, viajaba a Italia para descansar unos días en la citada mansión, donde tenía pensado permanecer hasta el 5 de mayo.

Más sobre: