Mathew Broderick estrena en Broadway el musical más caro de la historia

Se ha estrenado en en el teatro James Theatre de Nueva York el musical The Producers. La obra ha creado una gran espectación en Broadway, ya que es el espectaculo más caro, su producción ha costado más de mil millones de pesetas, que se estrena en la Ciudad de los rascacielos.

The Producers, es la versión teatral de la famosa película, bajo el mismo nombre, del genial director Mel Brooks. La versión para el teatro está protagonizada por Mathew Broderick, actor de películas como El novato o Adictos al amor, comedia que protagonizó junto a Meg Ryan. El actor estuvo acompañado en todo momento por su esposa, la también actriz Sarah Jessica Parker, la popular protagonista de la serie Sexo en Nueva York. Otros rostros populares que asistieron al James Theater fueron Demi Moore, que acudió sola al estreno, Glenn Close, que fue con su novio, Robert Pastorelli y el cantante Paul Simon.

Pero The Producers no es sólo la obra más costosa en su producción, sino que también se ha convertido en el musical con las entradas más caras de la historia de Broadway, ya que una butaca para ver cantar a Mathew Broderick cuesta más de diecisiete mil pesetas. La obra le ha robado el puesto como la más cara a El Rey León, que costó más de ochocientos millones de pesetas.

Más sobre: