Eric Clapton vuelve a ser padre a los 56 años

La novia del cantante, Melia McEnery, dará a luz a finales del mes de junio

La legenda del rock Eric Clapton va a ser padre de nuevo. Su novia la joven Melia McEnery, de 25 años, dará a luz a finales del mes de junio. Hace diez años, el único hijo de Eric Clapton, Conor, de cuatro años, falleció al caerse desde un rascacielos de Nueva York. El pequeño nació de su relación con la actriz italiana Lori Del Santo.

Erc Clapton y Melia McEnery, de origen coreano-irlandés, se conocieron en Los Ángeles en 1999. La pareja rompió el pasado año pero pronto volvieron a unir sus vidas. Poco tiempo después supieron la noticia de que iban a ser padres, lo que les lleno de felicidad.
Eric Clapton, que se encuentra de gira en EE.UU, ha mandado construir una guardería en su mansión de Surrey y se ha asegurado de que las fechas de sus conciertos no coincidan con el nacimiento de su hijo. De momento, la pareja no conoce si será niño o niña, por tanto todavía no han elegido el nombre.

Una pérdida irreparable
Según fuentes cercanas al músico "él nunca superará la muerte de Conor pero la noticia de ser padre le ha llenado de ilusión y le calmará su dolor". A pesar de que la madre de Conor y el ama de casa estaban en el apartamento en el momento del accidente, el pequeño abrió la ventana y se asomó con la mala fortuna de precipitarse al vacío. Eric que llegó después en la escena escribió la balada Tears in Heaven, como un tributo a su hijo.
El cantante también tiene una hija, Ruth Kelly, fruto de su relación con una ayudante del estudio magnetofónico. Su existencia se guardó confidencial durante nueve años.

Más sobre

Regístrate para comentar