Paul MacCartney y Heather Mills se reunieron con el secretario de estado norteamericano

El cantante expresó a Colin Powell su preocupación por el uso de minas antipersona

El exbeatle Paul MacCartney se ha reunido hoy con el secretario de estado norteamericano, Colin Powell, al que ha explicado su proyecto para eliminar el uso de las minas antipersona en los conflictos bélicos.

MacCartney viajó a Washington acompañado de su novia, la modelo Heather Mills, quien también estuvo presente en el encuentro con Colin Powell. Tanto Heather como Paul han destacado siempre por su interés en aportar su esfuerzo a todo tipo de causas humanitarias.

Heather Mills, que perdió una pierna hace ocho años cuando al cruzar una calle un coche le atropelló, se siente particularmente sensible hacia aquellos que sufren algún tipo de amputación.

Hace sólo unas semanas, la modelo visitó a las víctimas del terremoto de la India. Allí conoció y vivió con aquellos que sufrieron más intensamente el movimiento de tierra. Heather regresó a Inglaterra con un nuevo proyecto: conseguir el dinero suficiente para comprar 8.000 prótesis ortopédicas para aquellos que sufrieron algún tipo de amputación.

Más sobre: