Elton John vende sus coches de lujo porque ‘no tiene tiempo para usarlos’

El cantante tiene que hacer frente a los gastos del juicio, más de 2000 millones de pesetas, que perdió contra sus administradores

La estrella del pop británico, Elton John, ha anunciado que pondrá a la venta veinte coches de lujo en una subasta que se celebrará el próximo cinco de junio en la galería Christie´s de Londres.
Elton John, que tiene pendiente una factura de más de dos mil millones de pesetas por los costes del juicio que perdió la pasada semana contra sus administradores, se desprenderá de parte de su colección de coches porque pasa tanto tiempo fuera del Reino Unido que no tiene tiempo para conducirlos. "Prefiero que los coches vayan a parar a gente que pueda disfrutar del placer de utilizarlos todos los días"., afirmó el cantante.

Coches de lujo únicos
El artista pondrá a subasta varios deportivos de la marca Ferrari, Aston Martins y seis Bentley fabricados después de la Segunda Guerra Mundial, entre otras joyas de su garaje. Uno de los coches más llamativos que Elton John pondrá a la venta el próximo cinco de junio es un Ferrari Testarossa que el cantante recibió como regalo por su cuarenta cumpleaños en 1997. Además, entre las joyas que se subastan se encuentra el clásico Rolls-Royce Phanton de 1973 de color plateado y bautizado como Daisy, uno de los coches favoritos del cantante. "He usado mucho este vehículo. Es realmente cómodo y tiene un equipo de sonido maravilloso".
Elton John, que se encuentra de gira por los Estados Unidos, ha ido creando su colección a lo largo de treinta años.

La estrella del pop británico es un apasionado de los cuatro ruedas de lujo, el cantante presume de haberse sentado al volante de todos sus coches, que han permanecido guardados en su garaje de su mansión de Windsor, al oeste de Londres.
"Esperamos recaudar más de tres mil millones de pesetas, pero la cifra podría ser mucho más alta", ha indicado un portavoz de la casa de subastas londinense. Cada uno de los modelos se presentará con su historial y la lista de pasajeros célebres que han montado en ellos como Hugh Grant, Sting o el fallecido Gianni Versace.

Más sobre: