Victoria Adams celebró su cumpleaños en familia

La ‘spice’, que cumplió 27 años, pasó gran parte del día en casa de sus padres en compañía de su marido y su hijo

Victoria Beckham cumplió ayer 27 años y para celebrarlo quiso que su marido, el futbolista, David Beckham, y su hijo, Brooklyn, no se separaran de ella.

Posh spice, David y Brooklyn visitaron a los padres de la cantante, a los que Victoria sigue muy unida. Los tres pasaron gran parte del día en la casa familiar que Tony y Jackie Adams tienen en Hertfordshire.

Victoria no quiso desvelar los regalos que recibió pero la prensa inglesa asegura que su marido le regaló unas botas compradas en Gina, su tienda favorita y sus padres varios cuadros que seguramente decorarán las paredes del futuro hogar de la pareja, que está valorado en 400 millones de pesetas.

Un fan, que le esperaba a la salida de casa de sus padres, regaló a Victoria un bonito ramo de flores que la cantante recibió con una sonrisa. Pero la celebración no acabó ahí ya que, al parecer, David organizó anoche una cena íntima con motivo del cumpleaños de su esposa.

Un espectacular regalo del día de la madre
Aunque los Beckham no han querido hablar de los regalos que recibió posh spice en su 27 cumpleaños, no hace mucho que Victoria fue obsequiada con un fabuloso BMW valorado en cerca de 15 millones de pesetas. El pequeño Brooklyn, que el pasado mes de marzo cumplió dos años, regaló a mamá el coche con motivo del día de la madre, que en Inglaterra se celebró el 27 de marzo.

Más sobre: