Jennifer López, convertida en la latina más poderosa de Hollywood

La actriz es la única hispana que aparece en una lista de las personalidades más influyentes en la Meca del cine

Jennifer López vive uno de sus momentos más dulces. Tras romper su relación con el cantante de rap, Puff Duddy, ha rehecho su vida junto al bailarín Chris Judd, mientras la prensa del mundo entero la considera una de las mujeres más bellas y seductoras del star system. Jennifer se ha convertido en todo un valor dentro de la industria cinematográfica y, por si fuera poco, su carrera como cantante no podría ir mejor. Además, la artista de origen puertorriqueño aparece en la lista de las 100 personas más poderosas de Hollywood, elaborada por Premiere una de las publicaciones más prestigiosas del mundo del cine, siendo la única representación hispana de dicha clasificación.

Las cualidades de Jennifer López
La artista, que supo impresionar con su elegancia en la pasada entrega de los Oscar, aparece en el puesto 87 de esta clasificación de personalidades del mundo del espectáculo, desbancando a otros hispanos en alza como Salma Hayek o Benicio del Toro. Jennifer López ha conseguido colarse entre los más poderosos por primera vez, después de que su película, a punto de estrenarse en España, The Wedding planner se ha convertido en una de las más taquilleras en Estados Unidos. Además, su último disco, J.Lo ha conseguido, en un tiempo record, vender 300 mil copias y ser número uno en las radio, desbancando a los mismísimos Beatles.
La publicación norteamericana también destaca otras cualidades de Jennifer López, como su belleza y sus aires de diva, lo que le ha valido el mote de J. Lopatra.

El poder de Julia Roberts
Premiererecoge en su listado a las personas que cada año dan forma a la industria del espectáculo, ya sean realizadores, directores de estudios cinematográficos o actores. Así, los primeros puestos de la lista los ocupan los ejecutivos Summer Redstone, presidente de Viacom, Gerald Levin, presidente de Time Warner, Rupert Murdoch, presidente de News Corporation y Michael Esiner, responsable de Disney. En el décimo puesto se sitúa Tom Hanks y detrás de él, Tom Cruise. La actriz Julia Roberts ha conseguido entrar por primera vez en duodécimo lugar tras llegar, con el Oscar, a la cima de su carrera.

Más sobre: