Paul MacCartney y Heather Mills, una pareja solidaria

El cantante se entrevistará con el secretario de Estado norteamericano

Paul McCartney y su novia, Heather Mills son una pareja comprometida con las causas humanitarias lo que les ha llevado a implicarse hasta el fondo en distintos problemas de fuerte interés social.

Paul McCartney y las minas antipersona
El ex Beatle se entrevistará mañana en Washington con el secretario de Estado norteamericano, Colin Powell. Durante la reunión, el artista dará a conocer de primera mano el proyecto que está llevando a cabo contra las minas antipersona, causa con la que se siente muy sensibilizado, al igual que su novia.

Esta no será la primera vez que el secretario de Estado se reúne con un personaje popular del mundo del espectáculo. El mes pasado fue el carismático líder del grupo irlandés U2, Bono, el que se citó con Corin Powell para tratar el tema de las ayudas que los países desarrollados pueden ofrecer a las naciones más pobres para rebajar su deuda exterior.

El viaje de Heather a la India
A Heather Mills, novia de Paul, le impresionó profundamente el terremoto que devastó la India hace unos meses. La modelo y el ex beatle acababan de regresar de unas vacaciones en el citado país y Heather se puso rápidamente en marcha para ayudar a las víctimas del terremoto.

La modelo estuvo en los pueblos de Bhuj, Ratipal, Ghandidan y la ciudad de Bhachau. Heather quiso conocer de cerca la situación en la que quedaron las víctimas del temblor de tierra para así poder ayudarles.

Heather, que perdió una pierna en un accidente de tráfico hace ocho años, se sintió particularmente sensible con aquellos que habían sufrido una amputación. Como ella dice, en la India los amputados tienen como única salida la mendicidad.

La novia de Paul MacCartney se ha propuesto conseguir ocho mil prótesis para ayudar a los más desfavorecidos de la India. Ella espera que los miembros se empiecen a colocar el próximo 3 de mayo.

Más sobre: