Michael Jackson celebrará su 30 aniversario como solista

El cantante ha anunciado que organizará un concierto el día 7 de septiembre en el Madison Square Garden de Nueva York

Michael Jackson ha anunciado que va a celebrar su 30 aniversario como solista con un impresionante concierto. El esperado acontecimiento tendrá lugar el día 7 de septiembre en el Madison Square Garden de Nueva York.
A lo largo de la noche actuarán celebridades como Whitney Houston, Britney Spears, N’ Sync, Marc Anthony y Shaggy. El recital posteriormente será transmitido por televisión.

'Estoy muy emocionado'
Después de tanto tiempo, Michael Jackson se reunirá con sus hermanos sobre un escenario y será la primera vez que actúen juntos desde la década de los ochenta.
Michael Jackson, de 42 años, manifestó: "Estoy muy emocionado de celebrar mi 30 aniversario como artista en solitario con tantos amigos y aficionados. Tengo muchas ganas de reunirme con mis hermanos en esta noche tan especial".

The Jackson Five
Jackson comenzó su carrera artística en 1969 junto a su hermanos en el quinteto The Jackson Five y dos años más tarde decidió continuar su profesión como solista. El pasado mes de marzo la popular estrella entró en el Salón de la Fama del Rock and Roll por su trayectoria artística, aunque ya había ingresado en el recinto cuando era uno de los miembros del quinteto.

Desde su conocida gira Bad Michael Jackson no había ofrecido ningún concierto en Estados Unidos. Durante el concierto presentará alguna de sus canciones de su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo verano.

Más sobre: