Sean Penn habla de su matrimonio con Madonna en una biografía sobre la cantante

El actor y director estadounidense Sean Penn habla sobre su matrimonio con Madonna en una nueva biografía de la cantante La Reina del mundo, escrita por Douglas Thompson y que se publicará en Los Estados Unidos el próximo mes de junio.
"Nada presagiaba la enormidad de lo que me iba a esperar", recuerda Penn sobre los momentos previos a su boda con Madonna, en un extracto del libro publicado ayer por un periódico londinense.
"Mi manera de entender la dirección que estaba tomando Madonna fue errónea", agregó el protagonista de películas como Pena de Muerte o The Game, que realizó estas declaraciones en una serie de entrevistas con el autor de la biografía.
"Ella tenía un telenovelesco bufete de abogados que desde el principio estaban preocupados por su matrimonio en el estado de California, ya que si te divorcias los gastos son astronómicos", relató el actor. "Sin embargo, yo nunca iba a firmar un acuerdo prenupcial como garantía de muerte de un matrimonio". Sean Penn aseguró que desde el principio se le insistió para que firmara el acuerdo prenupcial y que él se negó en todo momento. Esto provocó una crisis en la pareja a pocos días de la boda "Casi no nos casamos por culpa del acuerdo".

Madonna prohíbe a sus amigos hablar con Andrew Morton
Pero esa no el la única biografía que se está escribiendo sobre la cantante. Andrew Morton, conocido por su controvertida biografía de Diana de Gales, está escribiendo otra biografía no autorizada de la reina del pop, según ha anunciado una portavoz de la editorial del escritor.
Al parecer la idea no le ha hecho mucha gracia a Madonna, quién según un periódico británico, ha prohibido a sus amigos y conocidos que hablen con Morton. De todas formas, la portavoz de la editorial ha asegurado que el biógrafo ya ha conversado "con personas de su más estricta intimidad, que nadie había entrevistado nunca, acerca de sus ambiciones, estilo de vida y relaciones sentimentales".
El libro de Andrew Morton se publicará en noviembre en Gran Bretaña.

Más de cien millones de pesetas en seguridad
Mientras, Madonna está acabando las obras de su nueva casa en Londres. Al parecer lo que más le preocupa a la reina del pop es su seguridad y la intimidad de su familia, por lo que se ha gastado en ella más de cien millones de pesetas.
Madonna ha tenido que pedir permiso al ayuntamiento de Londres para instalar un circuito de cámaras de seguridad muy sofisticado en toda la mansión. La casa, que está situada en el popular barrio de Notting Hill le ha costado a la cantante más de cuatrocientos millones de pesetas.

Más sobre: