Puff Daddy detenido en Miami

Fue arrestado por tener por conducir con la licencia suspendida

El rapero Puff Daddy, que hace algunas semanas declaró en una entrevista de televisión que quería cambiar de vida, parece no haber empezado con buen pie.

La agente del rapero ha dicho que una demora en los papeles de renovación del carné de conducir de Puff Daddy han sido la causa de la detención que el cantante sufrió el sábado por la tarde en Miami.

La policía arrestó a Combs y lo acusó de conducir con un carné retirado después de haber hecho un adelantamiento prohibido con su motocicleta. "Debido al descanso por la Semana Santa, los documentos de su licencia de conducir, tramitados en Nueva York, no han pasado al sistema nacional", declaró la agente del artista.

El cantante fue puesto en libertad veinte minutos después de su arresto, y tendrá que esperar a que salga el juicio en la corte de Florida. En la ciudad norteamericana, circular con un carné retirado se considera una falta menor, que es castigada con una multa de cien mil pesetas y un posible periodo en prisión. Hace tan sólo unas semana el famoso rapero fue absuelto en un juicio de las acusaciones de posesión ilegal de armas y resistencia a la autoridad.

Al parecer Puff Daddy tenía anulado su licencia de conducir por no haber pagado unas multas de aparcamiento en Nueva York.

La representante del cantante Nathalie Moar, dijo que la única razón por la cual el rapero realizó el adelantamiento ilegal fue porque la avenida era muy estrecha y la gente empezó a pedirle autógrafos sintiéndose el cantante abrumado.
Lo que parece claro es que Puff Daddy no ha empezado muy bien el cambio de vida que anunció hace algunas semanas en un popular programa de una televisión norteamericana.

Más sobre: