Romántico encuentro de Mariah Carey y Luis Miguel en Marbella

La cantante estadounidense graba en España la banda sonora original de la que será su primera película como actriz

Mariah Carey y su novio Luis Miguel no ocultan su romance. La pareja ha elegido las costas españolas para disfrutar de unos días de descanso. No es la primera vez que la estrella del pop y el cantante de boleros pasean su amor por España, ya lo hicieron hace dos años cuando permanecieron unos días en Tenerife.
En esta ocasión se les pudo ver en actitud muy cariñosa a bordo de un yate en alta mar en la localidad malagueña de Marbella.

Romántico paseo en barco
Mariah Carey, a tenor de las imágenes, dejó muy claro que vive uno de sus mejores momentos, tanto en su vida profesional como sentimental. La artista llegó a Puerto Banús en un lujoso automóvil y fue allí donde se produjo el romántico encuentro con su novio, Luis Miguel. Aclamada por multitud de personas, Mariah Carey acudió a un yate donde le esperaba el cantante. Nada más encontrarse la pareja se fundió en un beso demostrando, una vez más, que están cada día más enamorados. Ambos disfrutaron de un soleado día en el mar. La pareja, que manifestó encontrarse feliz de estar en España, se trasladó poco después a un conocido restaurante marbellí para compartir una romántica cena.

Un contrato millonario
Mariah Carey estuvo casada con el magnate de la discográfica Sony Music, Tomy Mottola, quién recientemente ha contraído matrimonio con la cantante y actriz mexicana, Thalía. Tras su ruptura, la artista ha decidido cambiar de compañía y ha firmado un contrato millonario con la discográfica Virgin, que le ha pagado seis mil millones de pesetas por su nueva relación comercial.
Y es justamente su primer trabajo con Virgin lo que le ha llevado a la Costa del Sol; a pesar de que Mariah Carey tenía habitaciones en el hotel Marbella Club, prefirió quedarse en el recinto que la compañía discográfica tiene cerca de Ronda, donde, durante diez días, ha grabado la banda original de la que será su primera película como actriz All that glitters.

Más sobre: