El mundo de la música rinde homenaje a Aretha Franklin

Al concierto acudieron Pamela Anderson, Sigourney Weaver y tres de los Backsteet Boys, entre otros

El Radio City Music Hall, uno de los teatros míticos de Nueva York, ha albergado esta semana uno de los conciertos más emocionantes del año; el que dio la reina del soul, la gran Aretha Franklin, en la gala Divas, que se celebra todos los años en beneficio de los enfermos del sida. En esta ocasión se rendía homenaje a la cantante, quien, a sus 59 años, sigue siendo una de las voces indiscutibles de la música, como demostró con su impresionante exhibición de voz.

La gala llevaba el título The one and only Aretha Franklin (La auténtica y única Aretha Franklin), y por el escenario pasaron artistas de la talla de Celia Cruz, Stevie Wonder o el célebre trompetista Clark Terry, quienes se unieron a la intérprete de canciones tan conocidas como Respect, Think o Say A Little Prayer.

La sala se llenó de amigos y admiradores de Aretha, que no quisieron perderse una de las escasísimas actuaciones que ha hecho en los últimos tiempos. Entre el público destacó la presencia de tres de los componentes del grupo Backstreet boys, y de la actriz Sigourney Weaver, tan elegante como apareciera en la gala de los oscar, y la cantante canadiense Nelly Furtado.

La siempre exuberante Pamela Anderson también acudió a la gala, y lo hizo enfundada en un escotadísimo vestido blanco de Versace. La rubia actriz de 33 años, que acaparó la atención de fotógrafos y asistentes, acudió sola al acto, a pesar de haberse reconciliado con su ex, el rockero Tommy Lee, con quien siempre ha mantenido una tormentosa relación que les llevó a separarse hace un tiempo.

Más sobre: