Geri Halliwell, extremadamente delgada en el estreno de "Bridget Jones"

La cantante invitó a uno de los fans que le aclamaron a su llegada a acompañarla

Geri Halliwell aprovechó el estreno londinense de la película El diario de Bridget Jones para lucir su nueva y preocupante figura. La cantante parece que se ha contagiado de la obsesión por adelgazar que tienen algunas jóvenes y ha perdido varios kilos de peso.

A pesar de que la protagonistas de ayer debían ser Renee Zellweger y Hugh Grant, actores protagonistas de El diario de Bridget Jones, Geri se convirtió en la estrella del estreno gracias a su simpatía y desparpajo.

La que fuera chica picante llegó con un vestido sin espalda, que dejaba ver sus dos tatuajes, y semitransparente que hizo las delicias del público allí congregado. Por si no fuera bastante, Geri invitó a un chico que se encontraba entre los fans a acompañarla al estreno de la película.

Robbie Williams se confiesa
La prensa británica se ha hecho eco de unas declaraciones de Robbie Williams en las que confirmaba que había mantenido una relación sentimental con Geri Halliwell. Sin embargo, Williams habría asegurado también que no había llegado a tratarse de un noviazgo formal.

Los rumores que relacionaban a la pareja de artistas británicos surgieron el verano pasado a raíz de unas fotografías que fueron tomadas cuando se encontraban descansando en la Costa Azul.

Hace unos días diversos tabloides ingleses afirmaban que Geri estaba buscando casa en el barrio londinense de Notting Hill después de llevarse la desagradable sorpresa de que los ladrones habían entrado en su anterior residencia y, también, para estar más cerca de su amigo Robbie.

Más sobre

Regístrate para comentar