El cantante Tom Jones triunfa en Madrid ante un público entregado

Luis Alfonso de Borbón, Verónica Mengod, Juan y Medio y Santiago Segura estuvieron en el concierto

El veterano cantante galés logró encandilar con su buen hacer al numeroso público que se dio cita en el recital.

Luis Alfonso de Borbón, Verónica Mengod, Juan y Medio y Santiago Segura demostraron su admiración por Tom Jones al acudir al concierto que el artista ofreció en Leganés. Como tantos otros jóvenes, y no tan jóvenes, disfrutaron de las dos horas que duró la actuación.

Vestido con un sobrio traje negro y acompañado de tres coristas y una potente orquesta, Tom Jones consiguió que sus fans disfrutaran con el concierto. El Tigre de Gales comenzó cantando sus temas clásicos, como "Delilah", y terminó con las esperadas "Sex bomb" y "Kiss", versión de la canción del mismo nombre del cantante Prince.

La segunda juventud de Tom Jones
Tom Jones nació en 1940 en el sur de Gales. Su potente voz y su peculiar movimiento de caderas le hicieron triunfar internacionalmente en los años 60. Sin embargo, el Tigre de Gales resurgió en 1999 con el álbum "Reload". En este disco, colaboraron artistas más conocidos entre los jóvenes como Robbie Williams, Natalie Imbruglia y The Cardigans y le hizo llegar a ocupar de nuevo las listas de éxito de todo el mundo.

Más sobre: