Geri Halliwell busca casa en el barrio de Notting Hill tras abandonar su anterior casa al sufrir un robo

Después de que le robaran en su antigua residencia la artista vive en un hotel

Geri Halliwell quiere comprarse una casa nueva. Y ya ha empezado a buscarla en el popular barrio londinense de Notting Hill, donde tendrá como vecinos a Madonna y Guy Ritchie y a Robbie Williams. Lo que seguramente hará la artista británica cuando se mude será equiparla con el mejor sistema de seguridad que encuentre en el mercado, ya que la cantante fue victima de un robo en su antiguo piso de Becksire hace algunos días.

Geri ya ha puesto en venta su ex casa, y mientras encuentra la nueva se ha trasladado a vivir a un hotel de la capital inglesa.

Según la prensa británica una fuente cercana a la cantante declaró que "Geri quiere comprar una casa en Notting Hill para poder estar más cerca de su amigo Robbie Williams", cantante con el que la prensa de su país relaciona a la artista.

Al parecer la ex Spice Girls ha contratado a una agencia inmobiliaria, y les ha encargado que su nueva casa este a menos de doscientos metros del palacete que está reformando Robbie Williams.

No quiere volver a su antigua casa
La cantante tiene previsto mudarse en el próximo otoño, pero no quiere volver a su antigua residencia donde fue víctima de un robo mientras se encontraba de viaje en París, por lo que se hospeda en un hotel.

A Geri Halliwell le robaron todos sus electrodomésticos, más veinte millones en dinero que tenía guardado, y al parecer lo que más le dolió a la artista que le robaran, un collar de diamantes que perteneció a Elisabeth Taylor y que ella había comprado en una subasta.

Cuando regresó, la cantante se encontró con toda la casa revuelta "Ha sido una experiencia realmente terrorífica. Cuando entré en mi casa y vi lo ocurrido de poco me da un infarto".

Más sobre

Regístrate para comentar