Barbra Streisand vende su apartamento de Nueva York

Barbra Streisand ha decidido vender su piso de Nueva York con vistas al Central Park. Para su asombro, la cantante ha visto como se ha devaluado su precio, hace unos tres años el apartamento situado en el ático estaba valorado en casi 2.200 millones de pesetas. Sin embargo, actualmente su precio asciende a la cifra de "tan solo" 1.080 millones.

Barbra Streisand, en estos momentos, está decidiendo quien será su nuevo propietario. Barbra ha rechazado a nueve de los compradores, entre ellos se encontraba la cantante Mariah Carey, que había acordado pagar 1.800 millones de pesetas por el atico. Después de seis meses de deliberación. La cantante ha decidido vendersela a un comprador sin problemas financieros y que le ofrecía más de 1.000 millones de pesetas, cifra menor que la que le ofrecía la popular cantante Mariah Carey. Barbra ha tomado esta decisión, simplemente porque los fans de la artista podrían alterar la intimidaa y la traquilidad de los vecinos del lugar.

La cantante estadounidense, de 58 años, puso a la venta su apartamento porque ella y su marido, el conocido actor de la serie televisiva Hotel, James Brolin, viven en el estado de Malibu desde hace tres años.

Más sobre: