Puff Daddy quiere cambiar de vida y tomarse un descanso

El famoso cantante de rap quiere empezar de cero y lo primero que va a hacer es cambiarse su nombre artístico

La estrella del rap estadounidense Sean ‘Puffy’ Combs está dispuesto a cambiar de forma de vida para realzar su carrera musical y su fama de buen chico. "Cuando sáque mi próximo disco voy a cambiar definitivamente de nombre. No más Puff Daddy", declaró el cantante en la cadena de televisión americana MTV. El artista y empresario quiere que la gente olvide a ‘Puff Daddy’, que recientemente estuvo sentado en el banquillo de los acusados por posesión de armas, y reformarse cambiándose hasta el nombre. "Todo este asunto del juicio ha tenido un precio muy alto para mí, es hora de cambiar".

El rapero, de treinta y un años, no ha decidido aún su nuevo sello artístico y ha asegurado que durante los próximos meses llevará una existencia tranquila y alejada de los problemas. "Pienso más en hacer lo correcto como persona, porque si lo hago así toda la música que haga, que será mucha, será de mejor calidad".

Puff Daddy cuenta su versión de los hechos
Desde diciembre de 1999, el cantante ha sido noticia tanto en los medios de comunicación norteamericanos como en los internacionales por su implicación en un tiroteo en un club de Manhattan, donde había acudido junto a su novia en aquel momento, la actriz Jennifer López, y en el que resultaron heridas tres personas. El ex llamado Puff Daddy fue acusado en un juicio por tendencia ilícita de armas e intento de soborno, que finalizó el pasado 16 de marzo con la declaración de inocencia para el cantante. "Ahora que se ha probado que soy inocente voy a contar mi versión de los hechos: Nosotros salimos de la discoteca antes de que ocurriera nada. Nos montamos en el coche, cuando nos paro la policía yo no llevaba una pistola, y Jennifer tampoco. Pero había tres cámaras de televisión grabando, y fui culpable para todo el mundo desde un primer momento. Por eso ahora quiero desaparecer una temporada, que los medios de comunicación me dejen tranquilo. Voy a ser por un tiempo simplemente Sean Combs, necesito tiempo para pensar en todo lo que ha ocurrido".

Jennifer López
Durante la entrevista el rapero también habló sobre su reciente ruptura con Jennifer López. "Somos gente normal y corriente, a veces una relación no funciona y se rompe. Pero para mí, ella es una persona muy especial. Ella es distinta a todas las novias que he tenido antes, y desde luego siempre tendrá un hueco en mi corazón. Vivimos momentos muy felices los dos juntos, y ese recuerdo se queda siempre en la memoria. Sé que ella piensa lo mismo que yo".

Más sobre: