Madonna anuncia su primera gira mundial en ocho años

El intruso que intentó filmar el bautizo de su hijo, Rocco, condenado a pagar una multa de 270.000 pesetas

Madonna tiene prevista una gira mundial para este verano, tal y como ha informado su compañía discográfica. La estrella del pop comenzará su gira -la primera en ocho años- en junio con una serie de conciertos por toda Europa para seguir a partir de julio de costa a costa por Estados Unidos.

Madonna,la diva musical más escandalosa del siglo promete sorprender a sus fans con uno de los espectáculos más extravagantes jamás hecho sobre un escenario. La compañía discográfica ha señalado que el espectáculo musical se centrará en su último disco Music. Así mismo, indicó que el itinerario completo, aún por concretar, será anunciado en las próximas semanas.

La primera gira en ocho años
La decisión ha sido aplaudida por sus fans que han tenido que esperar ocho años para asistir a uno de sus conciertos. Desde que en 1993 emprendiera su histórica gira, llamada The Girlie Show,Madonna no había montado un espectáculo musical de estas dimensiones.

Madonna parece haber vuelto a los escenarios con fuerza. Tras Ray of ligth y dos años de descanso para dedicarse de lleno a la vida familiar, Madonna sacaba al mercado en el verano de 2000 su nuevo disco Music -que ha alcanzado el número uno en las listas de éxitos de todo el mundo- ;y ahora planea una gira mundial para llegar de nuevo a sus fans desde el escenario. A sus 42 años, la diva está sin duda de nuevo en la cresta de la ola musical.

Dos años dedicada a formar una familia
Madonna Louise Verónica Ciccone contrajo matrimonio el pasado 23 de diciembre con el director de cine británico Guy Ritchie, de 31 años, en tierras escocesas. Dos días antes la pareja bautizó a su hijo Rocco, (segundo hijo de la cantante) en la Catedral de Dornoch (Sutherland, Escocia) en la más rigurosa intimidad.

La ceremonia, no obstante, no se libró de los curiosos. Entre ellos se encontraba Robert Podesta, quién logró entrar en el templo y después de permanecer escondido 24 horas tras el órgano, consiguió grabar 24 minutos de la ceremonia del bautismo de Rocco. El intruso pretendía hacer un reportaje gráfico para luego venderlo por una suma astronómica a algún medio de comunicación. Entre los minutos grabados estaban las imágenes del cantante Sting interpretando un Ave María.

Multado por filmar el bautizo de su hijo
Por suerte para la pareja el espía no logró completar su obra. Podesta fue detenido cuando intentaba escapar del templo con el material gráfico conseguido. El intruso intentó engañar a la policía cuando los agentes le interrogaron acerca del material gráfico. Podesta, de 51 años, señaló a los agentes que lo había guardado en el órgano, pero pronto se descubrió la farsa, cuando fue sorprendido tratando de esconderlo debajo de un banco del templo. Podesta, acusado de intromisión ilegal en la intimidad familiar de la pareja, tendrá que pagar una multa de 270.000 pesetas por su fechoría.

Más sobre: