Celine Dion cumple 33 años

La cantante lo celebra junto a su hijo recién nacido, René-Charle y su marido, René.

La famosa cantante canadiense Celine Dion cumple hoy 33 años. La autora de My heart will go on, la canción principal de la película Titanic, celebra su cumpleaños en la residencia que ella y su marido tienen en Júpiter (Florida), junto al hijo de ambos, René-Charles, el "bebé milagro" que, con su nacimiento, hace apenas dos meses, colmó de felicidad a la pareja.

Y es que la cantante y su marido y también manager, René Angelil viven un momento inmejorable. Han sido padres del pequeño René-Charles, a quien presentaron al mundo en un reportaje exclusivo de ¡HOLA!, y la estrella canadiense continúa vendiendo infinidad de discos a pesar del descanso que se está tomando para disfrutar de su maternidad.

Celine Dion nació en Québec (Canadá). Es la pequeña de una familia de catorce hermanos y desde muy chica destacó por su extraordinaria voz.. Durante varios años, fue una cantante de éxito en Canadá y en Francia, puesto que aún cantaba en francés, pero en los años noventa, tras aprender inglés, probó suerte con el público angloparlante. Y lo cierto es que le fue mucho mejor de lo que nunca podía haber soñado. Ha vendido, durante toda su carrera, más de 125 millones de discos, una cifra espectacular sólo al alcance de unos privilegiados.

Más sobre: