Britney Spears debuta en el cine con la película 'Para que están los amigos'

La cantante y su más directa rival, Christina Aguilera, compiten en la publicidad

La reina del pop ha comenzado el rodaje de su esperada película. El largometraje que supondrá el debut de la cantante en la gran pantalla se estrenará bajo el título Para que están los amigos.

Britney Spears interpretará a una adolescente americana que decide hacer su mochila y recorrer con su mejor amiga todo el país. En el transcurso del viaje las chicas se encuentran con un joven que las convence para ir a la ciudad de Los Ángeles para participar en un concurso de músicos. Y aquí trascurre la escena más esperada del filme en la que Britney hace lo que mejor sabe hacer: cantar.

Caprichos de estrella
Britney Spears es una estrella, nadie puede tener ninguna duda al respecto, y como todos los grandes astros, ya sean de la gran pantalla o del mundo de la música, tienen sus pequeñas manías. Por ejemplo, al cantante Prince, ahora llamado The Simbol, le gustaba tener el camerino antes de los conciertos todo pintado de color negro. Otra reina del pop como Madonna exige que en los lugares en los que trabaja haya kilos y kilos de regaliz negro. Pues Britney no iba a ser menos, y aunque se trata de su primera película, no le han faltado algunas de las extravagancias propias de las estrellas. Por ejemplo, sus guardaespaldas no se separan de ella ni un momento, ni siquiera dentro del plató, y ha decidido alojarse en un lujosos hotel a más de dos horas de camino del lugar donde se ha empezado a rodar la película.

Christina Aguilera, su rival hasta en la publicidad
En la pasada edición de los premios Grammy, las dos cantantes estaban nominadas como mejor cantante pop femenina. Pese a que ninguna de las dos consiguió alzarse con el galardón, al final ganó Macy Gray, el compartir nominación y el hecho de que ambas se disputen las primeras posiciones en las listas de éxitos aviva la polémica sobre su posible rivalidad. Si este posible enfrentamiento, según las dos cantantes, es cosa de los medios de comunicación, lo cierto es que la prensa no pierde ocasión para compararlas y ahora las dos empresas de refrescos más importantes del mundo han decidido hacer lo mismo.

Britney firmó un contrato multimillonario con Pepsi para ser la imagen de su nueva campaña de publicidad, anuncio que pudieron ver los norteamericanos en los continuos intermedios de la ceremonia de los Oscar. Pues Coca-cola ha decidido contratar para promocionar su bebida a Christina Aguilera. Esto no significa que el reinado de Britney en el mundo del pop esté en peligro. Mientras que ella va a cobrar más de mil millones de pesetas por su colaboración con Pepsi, Christina sólo cobrará ochocientos millones de pesetas por su anuncio con Coca-cola. Además Britney cuenta con más números unos en las listas de música que su rival, y por si fuera poco el próximo verano la veremos en la gran pantalla.

Más sobre: